Arreglos florales para primavera 100% personalizados

La primavera está a la vuelta de la esquina. Es una época que nos encanta porque las composiciones de arreglos florales son infinitas. El color que nos traen las flores nos sube el ánimo y nos ayuda a estar mucho más optimistas y felices. 

En Floristería Freesia, los arreglos florales son muy importantes. Nuestros expertos floristas tienen la posibilidad de crear "arte" con productos naturales para sorprender. La primavera es una época ideal para decorar nuestro hogar con preciosos ramos de flores. Así que hoy iniciamos las siguientes líneas dónde te vamos a explicar cómo usar los rellenos de florales para que las composiciones que tienes en la cabeza queden perfectas y te ayuden a sorprender a esa persona que tanto quieres.

¿En qué consiste un relleno floral? 

Estamos seguros que la gran mayoría de los profesionales del sector saben en qué consisten los arreglos florales, pero para el resto, puede resultar una palabra novedosa y poco familiar. Los rellenos florales son todas esas flores que se utilizan para llenar espacios de una composición o de un arreglo floral. Suelen ser piezas de pequeño tamaño, que se combinan con flores principales. Existen muchos tipos de rellenos florales que mencionaremos a continuación. 

¿Quién sabe? Igual logramos dar con el arreglo floral perfecto para ti.

¿Qué flores de relleno podemos utilizar para que los arreglos florales queden perfectos?

Los rellenos florales son claves cuando se realiza cualquier composición floral. Sirven para completar la combinación y para darle volumen a nuestro ramo. Son diferentes las opciones con las que se pueden contar y cada una de ellas se aconseja para unos arreglos concretos. Algunas de nuestras alternativas favoritas son:

Paniculata

Se pueden utilizar para las composiciones florales con rosas. Se trata de unas pequeñas flores blancas o rosas que crecen con forma de cascada. En algunos casos, se cambia ese color con un tinte para que se adapte a la composición. Sin duda, se trata de las flores que más se utilizan en floristería para todo tipo de trabajos. Por lo que tenerlas es casi imprescindible en muchas composiciones.  

Alhelí

Estas flores ya no son tan pequeñas como las anteriores, pero tienen el encanto de que crecen a lo largo de todo el tallo. Pertenecen a la familia de magnoliopsida. Y puedes encontrarlas de varias formas de color blanco, rosa, rojo y morado. Es una flor que se relaciona con la pureza y por esa razón se suele utilizar mucho en los ramos de novia.

Lavanda de mar

Es una flor de color blanco, rosa o púrpura. Y se suele usar para realizar composiciones con flores bastante llamativas, ya que le dan un toque de calidez perfecto al ramo o ambiente.

Flor de cereza 

Esta flor tiene una gran característica , esta opción es se puede encontrar en diferentes colores: como son el blanco, amarillo, rosa, rojo o morado. Este hecho ya da muchas opciones a la hora de combinarla. Salen varias flores de cada tallo y estos están cubiertos de pequeñas agujas de color verde. Que combinan muy bien con diferentes tipos de flores, como son con las rosas o las orquídeas. Además, son flores muy resistentes y esto hace que sean muy utilizadas.

¿Necesitas arreglos florales para sorprender? 

Por lo que se sabemos ahora está claro que los rellenos florales son claves a la hora de crear cualquier composición floral para primavera. Ahora que ya conoces estas flores tan acertadas para crear tu ramo de flores ¿por qué no nos pides asesoramiento para que nuestros expertos floristas puedan realizar tu arreglo floral de forma 100% personalizada?

En Flores Freesia, tu floristería en el Barrio de Salamanca tenemos el regalo perfecto para cada ocasión.

 

Comments (0)

Product added to wishlist