Día mundial del hermano. Celébralo con flores.

El Día Mundial del Hermano se celebra el próximo 5 de septiembre en gran cantidad de países del mundo. Fue elegido en honor a la Madre Teresa de Calcuta, que falleció el 5 de septiembre en el año 1997.

Es un día muy importante que podemos celebrar con nuestros hermanos y hermanas. Solo necesitamos sacar un ratito para dedicarlo a lo que verdaderamente es importante: la familia. Nuestros hermanos, además de darnos la posibilidad de vivir momentos únicos, nos acompañan en todo momento, en las buenas noticias y también en las malas.

¿Por qué celebrar el Día Mundial del Hermano con flores?

El Día Mundial del Hermano puede celebrarse de muchas maneras: tomando algo, realizando una comida o reunión familiar o teniendo un pequeño detalle. Pero, es cierto, que tras la pandemia originada el pasado año por el Covid19, muchos hermanos se encuentran lejos y no pueden verse ni celebrar este día unidos. Lo celebran a través de las pantallas.

Si quieres mandar un abrazo en esta fecha reservada en el calendario para esas personas con las que se comparte techo, confidencias, ropa y regañinas, tenemos la solución: regala un ramo de flores o una planta para que pueda recibir todo tu amor y cariño desde la distancia.

No importa donde te encuentres. Las flores siempre consiguen sacar una sonrisa a alguien especial y demostrar lo importante que es para ti esa persona en tu vida.

¿Qué flores puedo regalar a una hermana?

Existen infinidad de flores que puedes regalar a un hermano o hermana. Todo dependerá del gusto de cada uno de ellos. A la hora de seleccionar las flores, es importante tener en cuenta a quién vamos a realizar el regalo. ¡De esta forma acertaremos seguro!

Regala un ramo de tulipanes en el Día Mundial del Hermano

Los ramos de tulipanes nos ayudan a transmitir afecto y amor. Es una bonita forma de recordar lo mucho que te importa y también, que te tiene ahí para todo lo que necesites. Los tulipanes son sinónimo de amor, pasión y cariño.

Regalar una planta es regalar un trocito de naturaleza

Las plantas también son un regalo ideal muy demandado. Suelen ser más sencillas de cuidar que las flores y duran más tiempo. Además, es un elemento decorativo que alegra la casa y tiene otros muchos beneficios que sorprenderán a la persona que lo reciba.

Regala ramos de flores online en el día mundial del hermano

Realizamos envío de ramos a domicilio en Madrid y alrededores. Recuerda que puedes elegir el tamaño de tu ramo (petit, especial o magnífico) y, si lo deseas, puedes añadir una dedicatoria personalizada. Disponemos de diversos tamaños de ramos para adaptarnos a tu presupuesto. Presentaremos tu ramo en un jarrón de cristal, en un canasto o cesta o decorado con un papel reciclado con rafia o lazos.

Desde nuestra floristería online, puedes enviar flores y ramos de flores a Madrid y alrededores. Puedes indicar un tramo horario para entregar tus flores a domicilio. Si necesitas que el encargo en el día mundial del hermano se envíe con urgencia o en un horario especial, es necesario que te pongas en contacto telefónicamente con nosotros para poder confirmar el requisito.

¿Cómo elegir el ramo perfecto para regalar el día mundial del hermano?

En Flores Freesia somos expertos en realizar ramos de flores para eventos y ocasiones especiales. El día del hermano es un buen momento para decir te quiero con flores a esa persona o personas que compartieron junto a ti los momentos más bonitos de la infancia.

Si sabes las flores o colores favoritos de ese hermano o hermana que es tan importante para ti, será muy fácil elegir una composición floral que sorprenda positivamente en este día tan especial.

Si no sabes bien qué arreglo floral comprar, nuestros expertos floristas podrán adaptar la composición floral a cada ocasión especial. Existen muchos ramos de flores y plantas con las que puedes sorprender en el Día Mundial del hermano.

En nuestra floristería en el Barrio de Salamanca estaremos encantados de prepararte un detalle especial para este día.

 

 

 

Comments (0)

Product added to wishlist