Envío de ramos a domicilio. Este 14 de febrero ¡Díselo con flores!

El envío de ramos a domicilio en Madrid y alrededores puede ser una muy bonita forma de decir te quiero a las personas que consideres especiales e imprescindibles.

El 14 de febrero es un día para expresar cariño y amor. Millones de personas en el mundo celebran San Valentín a la vez, ya que es una fecha señalada que muchos deciden aprovechar para sorprender a su pareja, a su media naranja, amigos o familiares. El amor está en el aire, se escriben notas, se preparan desayunos sorpresas y también, se compran ramos de flores ¡una de nuestras opciones favoritas!

El envío de ramos a domicilio en Madrid y alrededores, este año puede ser una bonita opción. Un detalle sencillo y sorprendente que dejará sin palabras a la persona que lo reciba. ¿Estas pensando en decir te quiero de una forma diferente este año? ¡Díselo con flores!

Este año, sorprende con flores

Todas las personas que celebran San Valentín o el Día de los Enamorados tienen una cosa en común: están enamorados y con ganas de sorprender a su pareja. Es cierto que cada uno expresa su cariño de un modo diferente, pero muchos optan por comprar un ramo de flores online.

¿Qué ramo de flores regalar este San Valentín? En nuestra floristería en el Barrio de Salamanca encontrarás muchas opciones

Este año, debido a la pandemia originada por el Covid19, hemos dejado de dar abrazos y besos y expresar nuestro cariño. Por ello, en Flores Freesia, hemos preparado una sección de arreglos florales dedicada especialmente al 14 de febrero. El envío de ramos a domicilio en Madrid y alrededores hará que muchas personas puedan celebrar el amor y brindar por la vida. La distancia no impedirá que este año llenemos cada rincón de romanticismo y de flores.

En ocasiones, no sabemos bien qué tipo de flores enviar o qué colores son los más adecuados. Para el 14 de febrero hay flores muy icónicas: las rosas rojas son un gran acierto ya que simbolizan amor y pasión. Pero eso no quiere decir que sean las únicas que se pueden regalar en este día. Existen infinidad de composiciones florales que sorprenderán a la persona que lo reciba.

Si tienes claro las flores que le gustan a tu pareja, es sin duda, un punto a tu favor. Si no tienes idea, a continuación, vamos a proponerte varias ideas de arreglos florales.

-Ramo de rosas: Las flores más clásicas para este día de San Valentín son las rosas. Las rosas son flores que a pesar de que sigan pasando los años, nunca se dejan de comprar. La belleza de esta flor es tan increíble que siguen siendo las que mandan en los jardines. Para regalar flores en el día de San Valentín siempre es acertado recurrir al conocido ramo de rosas rojas. Pero en nuestra Floristería online también tenemos preciosos ramos de rosas multicolores.

-Caja floral San Valentín: si quieres un regalo diferente pero realizado con rosas rojas, sin duda esta es tu mejor opción. La caja de madera tiene un diseño diferente y vintage. Está decorada con rosas rojas y flores que pueden secarse. Sin duda alguna, es un diseño creativo y moderno que sorprenderá a la persona que lo reciba.

-Regala un nido de amor: Este detalle dejará sin palabras a la persona que lo reciba. Hemos creado un bonito ramo formal en espiral de rosas. El ramo incluye 9 rosas y un detalle romántico de San Valentín. Además, está rodeado de un sisal rojo o un envoltorio original, atado con lazo de rafia ¿Quieres un regalo novedoso? ¡Te recomendamos sin duda este ramo!

      -¡También te quiero a ti! Este ramo de flores es muy especial e ideal para mandar flores a tu hermana, sobrino, abuelos, amigos o compañeros de trabajo a los que quieras sorprender el día de San Valentín. Este ramo de flores contiene una gran gama de colores y una gran variedad de especies. Es un ramo alegre y encantador.

Envío de ramos a domicilio en Madrid. En Flores Freesia te ayudamos a decir te quiero con flores

Queremos que este año, celebres el amor más que nunca. No hay cosa más bonita que celebrarlo con todas aquellas personas que nos acompañan en el camino y recordarles lo importantes que son para nosotros. En nuestra floristería en el Barrio de Salamanca, contamos con expertos floristas que se encargan de que tu regalo quede perfecto.

Además, realizamos envío de ramos a domicilio en Madrid y alrededores. Recuerda que puedes elegir el tamaño de tu ramo (petit, especial o magnífico) y, si lo deseas, puedes añadir una dedicatoria personalizada. Presentaremos tu ramo en un jarrón de cristal, en un canasto o cesta o decorado con un papel reciclado con rafia o lazos.

Desde nuestra floristería online, puedes enviar flores y ramos de flores a Madrid y alrededores. Puedes indicar un tramo horario para entregar tus flores a domicilio. Si necesitas que el encargo para San Valentín se envíe con urgencia o en un horario especial, es necesario que te pongas en contacto telefónicamente con nosotros para poder confirmar el requisito.

Este San Valentín no dejes de decir te quiero ¡Díselo con flores!

 

Comments (0)

Product added to wishlist