Flores online para el día de Todos los Santos - Floristería Barrio de Salamanca

Este año, comprar flores online para el día de Todos los Santos es una buena forma de evitar aglomeraciones en las floristerías físicas y de adquirir los arreglos florales sin necesidad de desplazarte.

 El día 1 de noviembre, acudimos a los cementerios a recordar a todos aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros. Sin flores no hay memoria. Este año, debido a la pandemia originada por el Covid19, las compras online están en pleno auge y son muchos los clientes, que se decantarán por comprar un ramo de flores o centro floral online.

¿Por qué comprar flores online en Flores Freesia para el día de todos los santos?

La lista de productos para el día de todos los santos es infinita. Proponemos nuestro catálogo de venta online de productos menos convencionales: ramos bonitos, de diferentes tonalidades, y variedades de flores. No obstante, si está interesado en el clásico ramo de claveles o centro con gladiolos, en nuestra floristería en el Barrio de Salamanca en Madrid, disponemos de todos ellos.

Puedes llamarnos a los números de teléfono 915757635 – 915756141 y le realizaremos el trabajo que nos indique. Se lo enviaremos a su domicilio, para que usted pueda llevar al cementerio, sin necesidad de moverse de casa. Comprar un trocito de naturaleza, es una forma muy bonita y acertada de recordar a todos aquellos seres queridos que nos dejaron y que ya no se encuentran entre nosotros. Es una bonita forma de honrarlos.

 Es cierto, que los envíos de flores a domicilio en estas fechas nunca han sido tan demandados, pero debido al Covid19, son muchas las personas que prefieren comprar los productos online, para que se lo lleven a casa y luego, poder llevarlos al cementerio. Como la demanda este año es mucho mayor, recordamos que los pedidos deben realizarse al menos con 24 h de antelación.

Tradición de honrar a nuestros seres queridos fallecidos con centros de flores y ramos de flores

Honrar a nuestros fallecidos y traerlos a nuestra memoria es una tradición que se celebra en España y también, en otros muchos lugares del mundo. En estas fechas, los cementerios se llenan de flores y las familias recuerdan a aquellas personas que ya no están.

Llevar al cementerio flores sueltas, ramos de flores, plantas o centros florales, se ha convertido en una bonita tradición que no debería perderse, para mantener siempre vivo, el recuerdo de nuestros seres queridos.

Envíos de flores online para el día de todos los santos

Son fechas en las que nuestra floristería en el barrio de Salamanca en Madrid, tiene mucha demanda de productos. Nuestra floristería online en Madrid también aumenta su demanda en estas fechas. Para todas aquellas personas que quieran realizar su pedido online en nuestra floristería online en Madrid, deben de recordar que un pedido no es definitivo hasta que nuestros expertos floristas confirmen su recepción a través de un e-mail o vía telefónica.

Todos los pedidos online se realizarán con productos de alta calidad y será entregado en el destino que usted haya fijado, el día y horario indicado.

El reparto de los envíos de flores online se realiza a diario. Si necesita envío de flores online a otra localidad diferente a Madrid, puede contactar con nuestra floristería de forma telefónica, llamando al 915781158.

Es importante realizar los pedidos con 24 horas de antelación, para que podamos entregar su centro de flores o ramo de flores en el día y horario solicitado. Si deseas que tu pedido se reparta el día 1 debes llamarnos por teléfono para hacer tu reserva al menos con 24 horas de antelación.

Las flores online para el día de todos los santos: disponibles en flores freesia

Los ramos de flores del día de todos los santos están disponibles en nuestra floristería en la calle Nuñez de Balboa pero también, en nuestra floristería online en Madrid. Si necesitas un arreglo floral, centro de flores o ramos de flores para el día de todos los santos, puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física o también, hacer tu pedido en nuestra floristería online. Nuestros floristas expertos se encargarán de confeccionar tu pedido de forma totalmente personalizada, para que puedas llevarlo al cementerio y recordar a tus seres queridos.

Recuerda que, al ser un día muy especial, debes realizar tu pedido con un mínimo de 24 h de antelación. Y si es tanto para la entrega a domicilio o recogida en tienda para el día 1 De Noviembre domingo, debes llamarnos por teléfono con al menos con 24 horas de antelación, para poder asegurar así, tu pedido.

 

Comments (0)

Product added to wishlist