Flores para el día del padre ¡Un día muy especial!

¿Flores para el día del padre? ¡Claro que sí! El 19 de marzo es un día muy especial para dedicar tiempo a esos padres que tanto queremos. Enviar una tarjeta con palabras bonitas y agradecer a la figura paterna todo lo que hace por nosotros enviando un ramo de flores a domicilio ¿No te parece una buena idea?

Este año, celebra el día del padre con envío de flores a domicilio en Madrid y alrededores

El día del padre cada vez está más cerca. El año pasado nos tocó celebrarlo en casa. El 15 de marzo se decretó en nuestro país el confinamiento total de la población. Cuatro días después, celebrábamos uno de los días del padre más raros de nuestras vidas. Muchos de nosotros teníamos a nuestro padre lejos y no pudimos celebrarlo con ellos. Fueron meses difíciles que nos enseñaron a valorar las pequeñas cosas de la vida: un abrazo, un beso y disfrutar de la familia y los amigos.

Abrazo a distancia, en forma de ramos de flores

Este año, queda muy poquito para que llegue el día 19 de marzo. Lo afrontamos de una forma diferente al año pasado. Hay muchas personas que aún no han podido reencontrarse con su padre o que no van a poder celebrar este día tan especial con él. Pero eso no quiere decir que no se encuentren con ganas de sorprender e ilusionar a esa persona que lo ha dado todo por ellos.

No todos vamos a poder dar a nuestros padres ese abrazo que merecen, por ello, desde nuestra floristería en el Barrio de Salamanca, hemos preparado una selección de ramos de flores y plantas online que puedes hacer llegar a tu padre en su día especial. El día del padre es un día para sorprender y celebrar a distancia, y no vemos una mejor forma de hacerlo que comprando un trocito de naturaleza en nuestra floristería online en Madrid y alrededores.

¿Por qué regalar flores el día del padre? Conoce un poco de historia sobre este día

Flores para el día del padre, un regalo cada vez más bonito y habitual. Regalar un ramo de flores o una planta online, es una bonita forma de agradecer a nuestro padre todo lo que jugaba con nosotros de pequeño, los peinados que nos hacía para el colegio, el estar a nuestro lado siempre que lo hemos necesitado, el cariño y todo el amor recibido.

¿En todos lados el día del padre es el 19 de marzo?

El día del padre se celebra en todo el mundo. Si bien, cabe decir que no en todos sitios se celebra el mismo día. En España, el día del padre se celebra el 19 de marzo, día de San José. En Italia, Portugar, Andorra, Honduras, Bolivia y Liechenstein también celebran el día del padre en la misma fecha que nosotros. En otros países, suele celebrarse el tercer domingo del mes de junio.

Conocemos el origen del día del padre

El día del padre comenzó a celebrarse por primera vez en Estados Unidos. Sonora Smart Dodd, una chica estadounidense, sintió la necesidad de agradecer a su padre todo lo que había hecho por sacar adelante a ella y toda su familia. Su padre, Henry Jackson Smart, tuvo que cuidar de sus seis hijos porque su esposa falleció al dar a luz a su sexto hijo.

En el año 1909, al escuchar un discurso el Día de la Madre, se le ocurrió que también podía ser una buena idea establecer un Día del Padre para agradecerles también su gran labor. Propuso el día 5 de junio porque era el cumpleaños de su padre, pero esa idea no fue muy bien aceptada y no se llevó acabo.

Más tarde, en el año 1924, el presidente Calvin Coolidge apoyó su idea y más tarde, en 1966, el presidente Lyndon Johnson fue el que firmó un acuerdo en el que establecía el tercer domingo de junio, como el Día del Padre en EEUU.

Este año, regala flores para el día del padre

No dejes de pasar la oportunidad de expresar lo que sientes en este día tan especial. Recuerda que, en nuestra floristería en el barrio de Salamanca, puedes encontrar infinitos tipos de arreglos florales para sorprender a tu padre. Con nuestra opción del envío de flores online, el proceso de compra será más sencillo y no tendrás que desplazarte a nuestro establecimiento físico para hacer la compra. En nuestra página Web encontrarás todos los detalles. ¡Elige tu favorito ya y personalízalo para este día tan especial!

Comments (0)

Product added to wishlist