Flores para San Valentín. Un regalo original para la persona que quieres

Este año regala flores para San Valentín. Una forma original de demostrar el amor a todas esas personas que quieres y que son importantes para ti.

¿Cuál es el origen de San Valentín?

San Valentín es una fecha que cada vez celebra más gente. Este día también es conocido como día de los enamorados o día del amor. Pero ¿conoces su verdadero origen?

Esta festividad, se remonta al siglo III en Roma. Un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, que decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes. Este emperador, consideraba que los solteros que no tenían mujer ni hijos, eran mucho mejores soldados.

El sacerdote no hizo caso al emperador y celebraba matrimonios en secreto para casar a todos aquellos jóvenes que estaban enamorados. Cuando el emperador se enteró, sentenció a muerte a San Valentín el 14 de febrero de 270. Por esta razón, el 14 de febrero se celebra el día de los enamorados.

Flores para San Valentín, una forma original de sorprender

Existe gran variedad de flores para San Valentín. Las composiciones florales que se pueden crear son infinitas. Pero ¿sabes cómo elegir el mejor arreglo floral para San Valentín?

  • Piensa en el color que quieres que predomine.
  • ¿Tiene alguna flor favorita? Si la conoces, es importante que la incluyas en el arreglo floral.
  • ¿Te gustaría incluir un único tipo de flor o prefieres que la composición floral incluya varias flores?
  • ¿De qué tamaño quieres que sea el regalo? ¿Pequeño, mediano o grande? Eso también influye a la hora de regalar flores para San Valentín.

Una vez tengas respuesta para esas preguntas, te será mucho más sencillo acertar con el arreglo floral. Si no tienes respuesta a todas ellas no importa, siempre puedes improvisar. En Flores Freesia, las flores que más se utilizan para el día de San Valentín son las rosas rojas. También hay otros muchos colores y cada uno de ellos tiene un significado distinto. Las gerberas también son un tipo de flor que gusta mucho y que suele quedar muy bien en cualquier arreglo floral.

En Flores Freesia, te ayudamos a sorprender

Los regalos tienen un valor incalculable cuando se trata de sorprender. No importa tanto la inversión monetaria, sino

En Flores Freesia sabemos que este día es muy especial para ti. Por esta razón, queremos ayudarte a sorprender y a conseguir que tu regalo sea original. Si te has decidido por un ramo de rosas o un ramo de flores variado, siempre puedes añadir un detalle especial. Nuestros favoritos son:

  • Las dedicatorias de San Valentín son una forma mucho más personalizada de decir a esa persona todo lo que sientes por ella y también, de agradecer el tiempo que pasa contigo. ¿Tienes algo especial que decir? Nada mejor que decirlo con palabras.
  • Un jarrón de cristal para colocar el ramo de flores ya que no siempre se cuenta con los recipientes adecuados para poner ramos de flores.
  • Papel decorado para que el ramo vaya adornado y su aspecto visual sea mucho más romántico.
  • Un peluche para sorprender el día de San Valentín. Si quieres que el regalo sea original, te recomendamos añadir un pequeño peluche a tu ramo de flores o de rosas ¡Es un detalle muy bonito y que siempre consigue sacar una sonrisa a la persona que lo recibe!

Contamos con varios detalles para hacer de tu regalo, algo bonito y especial. Si quieres sorprender este San Valentín, puedes pasarte por nuestra floristería en el Barrio de Salamanca o comprar tu regalo en nuestra floristería online.

¡No dejes de sorprender en este día tan especial!

Comments (0)

Product added to wishlist