Ramos de eucalipto, una opción novedosa para cualquier ocasión

Los ramos de eucalipto son una opción ideal para cualquier ocasión: regalos para cumpleaños, día de la madre, regalos para tu amiga, eventos empresariales y hasta incluso ramos de novia.

En flores freesia sabemos que este tipo de ramos ha venido para quedarse ¡Y qué felices nos hace! El eucalipto es un árbol (y no una flor como mucha gente piensa) que mide más de sesenta metros de alto y cuyos brotes no empiezan a nacer hasta que no alcanzan suficiente altura.

Además de sus innumerables beneficios medicinales, el eucalipto es ideal para resolver problemas respiratorios. Oxigena mucho el espacio en el que se encuentra y te ayuda a abrir las vías respiratorias.

Nosotros solemos incluir el eucalipto en muchos de nuestros arreglos florales porque además de los beneficios medicinales como bien hemos mencionado anteriormente, da vida a cualquier ramo de flores y logra un toque mucho más rústico.

Pero ¿Por qué arrasan tanto los ramos de eucalipto?

Incluir el eucalipto en los ramos de flores está cada vez más de moda. Además de darle un toque muy rústico al ramo, es ideal si quieres utilizarlo para decoración de interior: oficinas, salones, dormitorios o salas de estar.

El eucalipto es una planta muy popular que destaca por su popularidad, sus propiedades medicinales, su aroma y lo ideal que queda en decoración como bien hemos dicho en anteriores párrafos.

A continuación, vamos a contaros porque los ramos de eucalipto se han convertido en un clásico.

Ideal para cualquier arreglo floral

Es una planta perfecta para incluir en un ramo de novia, en decoración navideña, en ramos otoñales o ramos para regalo. El eucalipto es una planta de origen australiano muy versátil que combina bien con cualquier tipo de flor.

Es muy resistente

Este tipo de planta es ideal para utilizar en ramos de flores porque es muy resistente y suele durar mucho tiempo si se mantiene hidratado y con abundante agua. Además, cuando el eucalipto de tu ramo de flores comienza a perder color, es aconsejable que lo saques del agua y lo pongas a secar. No perderá su color (se mantiene verde) y olor y podrás ponerlo en algún jarrón como decoración.

Los enamorados de la decoración siempre tienen en cuenta los ramos de eucalipto

Si quieres incluir un rinconcito de naturaleza en tu hogar, los ramos de eucalipto son un gran acierto. Puedes introducirlos en un jarrón bonito de cristal y lograrán dar un cambio de aire a cualquier espacio. Cualquier arreglo floral que incluya esta planta te sorprenderá.

Regala un ramo de flores de otoño

En nuestra floristería en el Barrio de Salamanca, tenemos ramos de flores con eucalipto. Son una opción muy ideal para cualquier regalo o evento y estamos muy seguros de que levantan pasiones.

Nuestro ramo de flores otoñal es ideal para decorar el hogar en estos meses navideños. Sus tonos naranjas, amarillos, ocres, verdes y granates no pasan desapercibidos, ya que logran dar un aspecto cálido y romántico.

Se compone de un surtido de hojas con distintas tonalidades de verdes que las aportan los eucaliptos, camelias, helechos, potinia, hoja de roble, margaritas, anastasias, alstroemerias y rosas o rosas ramificadas.

¡Haz tu pedido online!

Te recordamos que puedes hacer tu pedido físicamente en nuestra floristería en el Barrio de Salamanca. Pero también tienes la opción de realizar tu pedido en nuestra floristería online y recibirlo en la dirección que desees el día y la hora que prefieras.

No dejes de pasar ocasiones especiales para hacer un regalo bonito y sentimental. Además de ramos de eucalipto, en nuestra floristería encontrarás infinitos tipos de arreglos florales para sorprender a esa persona que es tan importante para ti. En nuestra página web encontrarás todos los detalles.

¡Elige tu favorito y personaliza a tu gusto!

 

 

 

Comments (0)

Product added to wishlist