Ramos de hortensias, un regalo para sorprender en verano

Los ramos de hortensias en colores azules, verdes, blancos y morados nos recuerdan al verano y al mar. En estos meses, también es muy común regalar arreglos florales y sin duda alguna, los ramos de hortensias son una acertada elección.

Regalar flores en verano.

Regalar flores en verano es un acierto. Los ramos de flores pueden conservarse también en verano, sólo es necesario que los mimes y conozcas los cuidados de cada flor.

No todas las flores y plantas necesitan la misma cantidad de agua o de luz. Las hortensias tienen sus peculiaridades y es interesante que las conozcas si vas a regalar algún ramo para ocasiones especiales.

Es una flor muy alegre y bonita, capaz de destacar en cualquier evento.

Cuidados de los ramos de hortensias.

Las hortensias son una planta de exterior que requiere sombra y humedad. Por esta razón, podrás encontrarlas en el Norte de España. Pero eso no quiere decir que no puedas mantener tu ramo de hortensias en casa. Recuerda que debes de seguir estos sencillos pasos que te ayudarán enormemente:

  • Como hemos dicho anteriormente, las hortensias son plantas de exterior que necesitan estar entre la sombra y el sol. Por esta razón, debes de ponerla en un sitio que reciba luz solar, pero no de forma directa. Si colocas el ramo en un lugar húmedo, también se conservará muy bien.
  • El ramo de hortensias debe de tener suficiente agua. Pero cuidado, tampoco es necesario que eches demasiado ya que pueden coger hongos u otras bacterias. Las hortensias necesitan regarse casi a diario, para que la flor se mantenga bonita y frondosa. Cuando hace mucho calor, como ocurre en el centro de la península, es recomendable utilizar también un pulverizador para rociar el ramo y proporcionarle esa humedad que necesita.

Si estoy pensando en regalar un ramo de hortensias ¿Cuál puedo comprar?

En Flores Freesia, regalar un ramo de hortensias que incluya los colores del verano, nos parece una opción muy acertada y un regalo único que sorprenderá a la persona que lo reciba. La pandemia originada por el Covid 19 nos ha obligado a dejar a un lado las celebraciones y cuidar nuestra salud. Pero esto no quiere decir que no se pueda celebrar un cumpleaños o una ocasión especial desde la distancia: las flores tienen el poder de transmitir emociones y sentimientos.

El ramo de hortensias está disponible en tres tamaños. Puedes continuar leyendo para que puedas hacerte una idea del tipo de ramo que es más acertado:

  • Ramo de hortensias Petit: al menos con cuatro unidades de hortensias, con verdes.
  • Ramo de hortensias Especial: al menos con seis unidades de hortensias.
  • Ramo de hortensias Magífico: al menos con ocho unidades de flores de hortensias.

Haz tu pedido y sorprende en fechas especiales

Los ramos de hortensias son un elemento natural que encaja muy bien con la decoración de oficinas y hogares. Sus colores y flores convierten cualquier ambiente en elegante. Las hortensias ayudan a nuestros expertos floristas a crear arreglos florales simplemente espectaculares.

Además, podrás decidir cómo quieres que llegue tu ramo de flores: envuelto en papel reciclado con rafia, en un jarrón de cristal o en un canasto.

Te recordamos que puedes hacer tu pedido en nuestra floristería online y recibirlo en la dirección que desees y la hora que prefieras. Si quieres también puedes hacer tu encargo físicamente en nuestra floristería en el Barrio de Salamanca.

Las ocasiones especiales merecen un regalo bonito y sentimental. Además de ramos de hortensias, en nuestra floristería en Madrid encontrarás infinitos tipos de arreglos florales para sorprender a esa persona que es tan importante para ti.

Elige y personaliza a tu gusto.

 ¡Gracias por confiar en Flores Freesia!

 

 

Comments (0)

Product added to wishlist