Las bodas son uno de los eventos más especiales que pueden existir. Horas de preparativos para conseguir una boda especial y con mucha magia. Celebración, regalos, momentos emotivos, regalar el ramo de novia natural a una persona especial para que de suerte… Los nervios, la emoción y la responsabilidad recaen en todos y cada uno de los preparativos que conlleva este día tan importante. El objetivo principal: que tanto los novios como los invitados, puedan vivir ese día tan especial, lo más intensamente posible.

¿Es sencillo elegir ramos de novia naturales?

Elegir las flores para tu boda puede llegar a ser una tarea bastante difícil y más aún, si no tienes ninguna idea sobre cómo decorar tu boda con flores. Contar con una floristería capaz de aconsejarte de forma cercana y ayudarte para organizar un día tan especial, sin duda, es un gran acierto.

En cualquier lista de prioridades, elegir las flores perfectas para una boda entra dentro de esos detalles que pueden hacer de un día especial, un recuerdo inolvidable para todos. Las posibilidades de decoración de tu boda con flores son infinitas, pero hoy queremos centrarnos en un elemento esencial para la novia que no puede faltar en ninguna boda: el ramo de novia natural.

Elegir ramos de novia naturales no es sencillo y se debe tener muy en cuenta la calidad y el estilo de la persona que va a llevarlo. Hay infinidad de formas de crear ramos de novia natural, que sean capaces de mantener una estética sencilla y original. Las composiciones de ramos de novia naturales son ilimitadas y, dependen principalmente, de las variedades de flores que se utilicen. Elementos naturales mediterráneos, silvestres, flores elegantes, flores preservadas… son algunos de los elementos más comunes en los que se piensan a la hora de elegir ramos de novia naturales.

Tipos de ramos de novia naturales

La variedad de ramos de novia naturales es infinita. Como hemos contado anteriormente, la creación depende de los materiales que se quieran usar, la estética que se quiera conseguir y de la personalidad que tenga la persona que va a llevar el ramo. Los ramos de novia naturales son arreglos florales especiales y realizados únicamente para ti, teniendo en cuenta infinidad de variables que pensabas que no influirían.

Los tipos de ramos de novia naturales más demandados son: ramo de novia bouquet, ramo de novia en cascada, ramo de novia asimétrico, ramo de novia original y ramo de novia silvestre.

-Para crear un ramo de novia bouquet, existen infinidad de tipos de flores, colores y combinaciones ideales. Un ramo de novia natural con forma de bouquet se presenta de una forma muy elaborada y es uno de los más demandados por la mayoría de novias. Generalmente, suelen crearse combinando texturas y colores. Su forma suele ser redondeada.

ramos de flores para novias

Los ramos de novia natural en cascada: en este tipo de ramos, las flores están colocadas y caen hacia abajo en forma de cascada. Este tipo de ramos es ideal para que lo luzcan novias altas, puesto que son ramos verticales. Este ramo, es de los menos utilizados hoy en día, pero en numerosas ocasiones, la combinación de flores y colores puede hacer que se convierta en un ramo que enamorará a todo aquel que lo vea.

-Los ramos de novia naturales asimétricos: este tipo de ramos de novia son muy parecidos a los bouquets que describíamos anteriormente, pero con diferencia de que las flores que se utilizan son muy diferentes entre sí y se colocan de forma desordenada, pero situadas estratégicamente para lograr un ramo de novia natural totalmente desenfadado e inspirador. Este tipo de ramos toma gran protagonismo en la imagen de la novia, porque llaman mucho la atención.

ramos de novia asimetricos -foresfreesia

-Los ramos de novia naturales silvestres: si hubiéramos pensado hace unos años en llevar un ramo de novia natural asilvestrado, no nos habría parecido muy adecuado. Lo cierto, es que, a día de hoy, es uno de los ramos de moda. Su creación se lleva a cabo a través de flores de temporada y otras plantas rústicas o de campo. Este ramo natural se caracteriza por ser muy desenfadado, sencillo y con un toque boho que hace que la imagen de la novia cambie radicalmente y sorprenda a todos los invitados.

-Ramos de novia originales: ¿buscas originalidad en tu boda? Arriésgate, pide consejo a un florista y diseña tu ramo de forma original para sorprender al novio y a todos los invitados ¡La imaginación no tiene límites y la creación de un ramo de novia natural, permite combinar innumerables estilos, formas, colores y estilos de flores, que dejarán a todos con la boca abierta.

¿Ideas de ramos de novia naturales para brillar en tu día especial?

Hay una serie de ideas que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un ramo de novia natural que te haga sentir especial en tu gran día.

·         Es muy importante, que, a la hora de crear tu ramo de novia natural, tengas en cuenta el diseño y estilo de tu vestido de novia. Hay infinidad de tipos y estilos de ramos de novia, y cada uno, puede adaptarse al tipo de vestido de novia que lleves.

·         La forma de tu cuerpo también es importante a la hora de elegir un ramo de novia natural, aunque no lo creas. Es muy buena idea tener en cuenta este tip y elegir el ramo de novia que mejor se adapte a nuestra figura.

·         ¡No te olvides de la personalidad, pues es fundamental a la hora de crear tu ramo de novia natural! ¿Tradicional, romántica, detallista, arriesgada, simple? Cada personalidad va ligada a una forma de ramo, a un tipo de flores y a unos colores determinados.

·         La estación del año en la que tendrá lugar la ceremonia también es muy importante.

Comments (0)

Product added to wishlist

RETOMAMOS LOS PEDIDOS ONLINE

Después de este paréntesis por la seguridad de nuestros empleados y clientes, volvemos a abrir nuestra tienda online. Puedes hacer tu pedido a través de la web o en el teléfono 91 575 76 35

AHORA OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO
DE LUNES A DOMINGO
(INCLUIDO FESTIVOS)

DÍA 1 Y 2 DE MAYO:

Debido a la alta demanda de pedidos y la baja disponibilidad de transportistas, los nuevos pedidos realizados no podrán ser entregados hasta el próximo Lunes día 4.