¿Ramos de rosas para San Valentín? ¿Quién celebra este día?

Quería encontrar el amor y fue mejor porque te encontré a ti” Mr. Wonderful

Comenzamos con una bonita y romántica frase de Mr. Wonderful para recordaros que… ¡El amor está en el aire! Cada vez estamos más cerca de una de las fechas más bonitas del año para celebrar el amor. Existen muchos tipos de amor y San Valentín, NO queda reservado únicamente para las parejas.

El 14 de febrero es un buen día para demostrar que el amor no tiene límites: amar a nuestra pareja, mascota, amigos, hijos, familiares, compañeros de trabajo y también a nosotros mismos. En Flores Freesia nos gusta respirar el aire romanticón y dulce de la mano de ramos de rosas para San Valentín. Si eres de los nuestros… ¡continúa leyendo!

¿Celebrar San Valentín puede ser una buena idea?

¡Claro que sí! La vida sin amor sería un absoluto aburrimiento, y si existe un día para celebrarlo ¿Por qué no hacerlo? 

Disfrutar de cada trocito de amor que cada persona te va ofreciendo, es una de esas cosas que te hace sonreír. Y demostrarlo con pequeños detalles como un ramo de rosas para San Valentín, es una genial idea. A todos nos hace especial ilusión recibir un regalo para San Valentín y siempre son bienvenidos.

Elige ramos de rosas para San Valentín: un gran regalo de flores naturales

Los ramos de rosas son un regalo perfecto para San Valentín. Una sencilla forma de demostrar amor y cariño a través de sorpresas. Los ramos de rosas a domicilio siempre sorprenden ¿Te imaginas recibir un ramo de flores al trabajo o a casa? Te aseguramos que la sonrisa que aparece en la cara de la persona que lo recibe es muy amplia.

En Flores Freesia somos expertos en dibujar sonrisas y transmitir mensajes de amor sin decir una palabra. Los ramos de rosas son uno de los regalos preferidos por todas las personas que celebran San Valentín y tienen el poder de transmitir muchos sentimientos positivos.

Este 2020, queremos proponerte dos ramos de rosas para San Valentín muy especiales y demandados. Si no sabes cuál elegir ¡atento a nuestros consejos!

·         Para los más románticos no hay nada más acertado que ser fiel a cupido (que en ocasiones hecha horas extra) y regalar ramos de rosas rojas. Las rosas rojas son una de las flores más bonitas que se pueden regalar a una persona. Pétalos aterciopelados, color rojo intenso, tallo largo y una fragancia capaz de enamorar. 

·         Para los más arriesgados y modernos, es mejor plantar cara a lo tradicional y lanzarse de cabeza a la originalidad. Un ramo de rosas a todo color, puede animar y dar una luz diferente a esta famosa celebración. Mezclar rosas rojas, naranjas, amarillas  y blancas puede ser una buena combinación de colores capaz de sorprender a la persona que lo recibe.

Dos ramos de rosas para San Valentín que te encantarán y que querrás volver a regalar a esa persona tan especial en tu vida. Porque estamos totalmente de acuerdo en que un día al año no es suficiente para decir “te quiero” y es necesario celebrarlo el año entero.

¿Algunos tips a tener en cuenta a la hora de regalar ramos de rosas en San Valentín?

Si quieres sorprender con un regalo más completo, siempre es buena idea tener en cuenta algunos tips:

·         Es divertido acompañar los ramos de rosas en San Valentín con algún que otro detalle: caja de bombones, peluches, dedicatorias, un jarrón bonito, un canasto o cesta…

·         Pensar en una frase original puede sorprender aún más y dar un toque personalizado al regalo. O pensándolo bien ¿por qué no poner un fragmento de su canción favorita?

·         Si dudas del precio de los ramos de rosas, siempre debes de tener en cuenta que precio y calidad van unidos.

·         Recuerda que, al comprar ramos de rosas, es importante recordar el color favorito de la persona que lo recibe y saber el significado del color que eliges.

¿Un San Valentín sin rosas?

Los ramos de rosas en San Valentín son un auténtico regalo, pero ¿qué pasaría si nos decantásemos por un San Valentín sin ramos de rosas? Hay muchos ramos con los que poder acertar y las combinaciones pueden ser infinitas.

Si este año no quieres regalar rosas a esa persona tan especial, puedes utilizar otras flores naturales de temporada que hagan de tu ramo de flores, un regalo mucho más personalizado. Ramos en tonos morados, tonos naranjas, tonos verdes. Utilizar tulipanes, margarita, lilium. Em este tipo de regalos originales para San Valentín, sólo tienes que dejar volar tu imaginación.

Todos los regalos son especiales y lo verdaderamente importante, se encuentra en la persona que lleva a cabo el detalle. Si no sabes que regalar y estas buscando un ramo original para sorprender, puedes echar un vistazo a todos nuestros diseños o contactar con nuestro equipo de floristas expertos, para que puedan aconsejarte y hacer que disfrutes del maravilloso mundo de las flores naturales.

Y recuerda “Cuando hasta el silencio es cómodo, ahí nace el amor

¡Feliz San Valentín! ¡Amar mucho y querer bonito!

Comments (0)

Product added to wishlist

RETOMAMOS LOS PEDIDOS ONLINE

Después de este paréntesis por la seguridad de nuestros empleados y clientes, volvemos a abrir nuestra tienda online. Puedes hacer tu pedido a través de la web o en el teléfono 91 575 76 35

AHORA OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO
DE LUNES A DOMINGO
(INCLUIDO FESTIVOS)