Ramos de rosas rojas para el día de San Valentín

Los ramos de rosas rojas en febrero son sin duda, el regalo más ideal para San Valentín.

Con la llegada de cada San Valentín, se acerca ese momento del año en el que los hogares, restaurantes y establecimientos se visten de rojo. El 14 de febrero, es un día que marcamos en el calendario. Esto es así, porque este día se caracteriza por el amor, el cariño y sobre todo la oportunidad perfecta para expresar tus sentimientos hacia tu pareja, amigos u otra persona importante para ti.

Debido al Covid19, la forma de sorprender a nuestra pareja ha cambiado. Por eso, este año, es un buen momento para regalar flores online. El 14 de febrero no puede dejar de ser especial. Por ello, si quieres demostrar tu amor hacia otra persona, que mejor modo de hacerlo que con el lenguaje de las flores.

Un ramo de flores de rosas rojas puede ser una buena opción, ¿a quién no le gustaría recibir este regalo?

 ¿Por qué se regalan flores el día de San Valentín?

Se podrían hacer miles de regalos en este famoso día de San Valentín: Bombones, peluches, regalos personalizados, etc. Para nuestra floristería online en el barrio de salamanca, regalar flores en este día tan especial, va más allá del hecho de tener un detalle bonito con alguien. Regalar flores implica infinidad de emociones y sentimientos que a veces en la vida son más importantes que un regalo material. Las flores tienen la capacidad de poder transmitir cualquier tipo de mensaje y se pueden regalar en cualquier momento de la vida, ya que cada flor tiene un significado propio.

Regalar ramos de rosas rojas, un detalle excelente

Las flores más clásicas para este día de San Valentín son las rosas. Las rosas son flores que a pesar de que sigan pasando los años, nunca se dejan de comprar. La belleza de esta flor es tan increíble que siguen siendo las que mandan en los jardines. Para regalar flores en el día de San Valentín siempre es acertado recurrir al conocido ramo de rosas rojas.

Cada 14 de febrero es una oportunidad para poder expresar lo que sientes. Tenemos la suerte de contar con esta fantástica y auténtica manera de declarar tus sentimientos, las flores. ¿No eres capaz o te cuesta decir lo que sientes?, aprovecha este día y hazte con un ramo de rosas rojas. En flores Freesia disponemos de envío de flores online, te lo ponemos fácil, nosotros nos encargamos de hacer llegar en el lugar y el momento oportuno tu regalo a esa persona especial.

Añade un detalle a tu ramo de flores.

Como todo regalo se puede hacer con más o menos ilusión. Para Flores Freesia el día de San Valentín es un día especial por lo que el regalo tiene que ser especial.

Es muy importante añadirle un detalle a tu ramo de rosas rojas ya que no es lo mismo expresar tus sentimientos con una simple rosa roja, que con un ramo de rosas rojas en el que le puedes añadir:

1. Dedicatoria.

2. Peluche.

3. Jarrón de cristal.

4. Papel decorado.

5. Una dedicatoria especial.

Contamos con diferentes opciones para poder hacer de un detalle, un regalo más grande.

 

 ¿Quieres saber más sobre los ramos de rosas rojas para el día de San Valentín?

Las rosas son las flores preferidas para regalar en este famoso día de los enamorados. Sin embargo, se pueden encontrar una gran variedad de colores, cada color tiene un significado. En San Valentín las rosas rojas son las preferidas para regalar. Esto es así, porque su significado es el amor, la pasión y el romanticismo. Cuenta la leyenda que las rosas rojas se usaban en la antigua Roma como ofrenda a Afrodita, reconocida como la diosa del amor.

Confía en nuestra floristería online en Madrid para sorprender en San Valentín

No dejes de pasar la oportunidad de expresar lo que sientes en este día tan especial. Recuerda que, en nuestra floristería en el barrio de Salamanca, puedes encontrar infinitos tipos de detalles florales para sorprender a tu pareja. Con nuestra opción del envío de flores online, el proceso de compra será más sencillo y no tendrás que desplazarte a nuestro establecimiento físico para hacer la compra. En nuestra página Web encontrarás todos los detalles. ¡Elige tu favorito ya y personalízalo para este día tan especial!

 

 

 

Comments (0)

Product added to wishlist