Ramos de tulipanes para regalar – Floristería online

Ramos de tulipanes para regalar, sin duda, una idea brillante que sorprenderá a la persona que lo reciba.  Podemos considerar el tulipán, como una de las flores más populares del mundo. Dependiendo del color, tendrá significados distintos. Pero su significado general se relaciona con sentimientos como el amor y la pasión.

Los ramos de tulipanes para regalar, son una de las opciones favoritas en nuestra floristería en el Barrio de Salamanca. Su aspecto estilizado hace que sean muy llamativos y agradables visualmente. Además, la gran variedad de colores en los que se cultivan, hace que el regalo se adapte a los gustos de la persona que lo recibe.

Origen de los tulipanes ¡Conocemos un poquito más sobre estas flores!

Como muchos de vosotros ya sabréis, en nuestro blog de flores, nos gusta contar curiosidades sobre flores y plantas. Hoy hemos decidido contaros un poco más sobre los tulipanes, unas flores que enamoran y a su vez, son capaces de transmitir infinidad de sentimientos.

Origen

El origen de los tulipanes tiene lugar en los montes de Mongolia. Fue ahí donde fueron descubiertos y dónde comenzó su extensión. El nombre de esta flor, proviene de los turbantes que utilizaban los turcos que eran llamados: tülbend.

El embajador de Flandes fue el primero en descubrirlos tras realizar un viaje a Estambul en el año 1554. Tan llamativa era la belleza de estos tulipanes silvestres, que se dirigió directamente a un campesino para preguntar el nombre. El campesino no entendió muy bien lo que el embajador necesitaba y pensando que se dirigía a su turbante, respondió que lo llamaban “tülbend”.

El embajador quedó tan sorprendido, que fue hablando de esta flor a todo el mundo, refiriéndose a ella como TULIP.

Los turcos comenzaron a compartir semillas con el Embajador de Flandes. Esto hizo que comenzaran a expandirse por Viena. Charles L´Ecluse fue el jardinero imperial en Viena que hizo llegar a Holanda gran cantidad de bulbos de tulipanes. Esto se produjo, tras su nombramiento como profesional de botánica en la Universidad de Leiden. Se comenzaron a repartir bulbos entre sus amist

Simbología

Dependiendo de los colores del tulipán, su simbología puede variar. Antiguamente, el tulipán era considerado un símbolo de status y de alto nivel económico. Al existir tantas variedades de tulipanes, cuanto más rara era la variedad del tulipán, más elevado era el precio a los que se comercializaban en el mercados. Como curiosidad, en el año 1624, se vendió el tulipán Semper Augustus, uno de los más caros del mundo cuyo precio era equivalente al precio de una vivienda.

Ramos de tulipanes para regalar

¡Los ramos de tulipanes nos vuelven locos! Puedes encontrar ramos de tulipanes en nuestra floristería online en Madrid. Ya que sabéis un poco más sobre el origen de estas flores, su expansión y simbología, seguro que os parece un buen regalo para amigos y familiares.

Sin duda alguna, ya son una de las flores más conocidas en todo el mundo y también en nuestra floristería. Existen unos 4.000 tipos de tulipanes y como hemos mencionado anteriormente, la variedad de colores es muy amplia. Tulipanes amarillos, tulipanes, rojos, azules, tulipanes naranjas ¿Cuál es tu favorito?

Transmitir sentimientos, amor, alegría y poner color a la vida con ramos de tulipanes para regalar ¿No te parece increíble conseguir tantas cualidades positivas en una misma flor?

Si buscas ramos de flores para regalar, el ramo de tulipanes es una buena elección. Además podrás añadir una dedicatoria personalizada para la persona que lo recibe. Si quieres añadir complementos, podemos crear los ramos de tulipanes con papel reciclado con rafia o lazos, con un jarrón de cristal o con un canasto.

¡Haz tu pedido online!

Te recordamos que puedes hacer tu pedido físicamente en nuestra floristería en el Barrio de Salamanca. Pero también tienes la opción de realizar tu pedido en nuestra floristería online y recibirlo en la dirección que desees el día y la hora que prefieras.

No dejes de pasar ocasiones especiales para hacer un regalo bonito y sentimental. Además de ramos de tulipanes, en nuestra floristería encontrarás infinitos tipos de arreglos florales para sorprender a esa persona que es tan importante para ti. En nuestra página web encontrarás todos los detalles ¡Elige tu favorito y personaliza a tu gusto!

 

 

 

Comments (0)

Product added to wishlist