Tips para decorar con flores tu hogar en Navidad

Hoy vamos a darte algunos tips para decorar con flores tu hogar en Navidad ¿Preparado? Coge papel y boli porque este año vas a triunfar con tu decoración navideña.

Navidad es una época maravillosa para soñar, recuperar la ilusión y reencontrarse con esos familiares y amigos que llevas tiempo sin ver. Debido a la pandemia originada por el Covid19, son muchas las familias que deciden hacer estas reuniones en sus hogares.

¡No importa! También es una muy buena forma de celebrar estas fechas tan especiales. Pero si quieres que todos los rincones de tu casa estén maravillosos, en Flores Freesia hemos preparado unos tips que van a venirte muy bien para que tu casa luzca bonita con decoración floral.

Tips para decorar con flores tu hogar para vivir las fiestas con ilusión

Como muchos de vosotros ya sabréis, la decoración es imprescindible en estas fechas tan señaladas. Luces, guirnaldas, árbol de navidad, coronas navideñas, belén. Todo es bienvenido si quieres lograr una decoración top.

Decora bien tu árbol de navidad

Si quieres que tu casa luzca navideña, lo primero que tienes que hacer es decorar tu árbol de navidad de la mejor forma posible. Puedes usar adornos navideños o incluso flores de color rojo. Sin duda alguna, logran un aspecto único y muy navideño.

Si quieres poner una corona navideña, te recomendamos que sea preservada

Las coronas navideñas preservadas están de moda. Cada vez son más los que deciden comprar este precioso elemento decorativo para colgar en las puertas y dar la bienvenida a los nuevos invitados. Existen muchos tipos y variedades de plantas con las que se pueden fabricar pero si estás pensando en crearla tú mismo, aquí te dejamos un enlace al artículo de cómo crear coronas de navidad. Los pasos para crear una corona de Navidad natural son muy sencillos y no te llevará mucho tiempo crear tu propia corona completamente personalizada. Ahora bien, la lista de materiales debes hacerla antes de empezar y echar mucha imaginación para decorar tu puerta de la forma más navideña posible.

Los centros de flores en la mesa con una buena opción para decorar con flores tu hogar

Si lo que buscas es adornar la mesa en la que realizarás la mayor parte de tus comidas o cenas navideñas, lo más ideal es que encargues un centro de flores para la mesa. En Flores Freesia somos expertos en este tipo de arreglos florales y estaremos encantados de asesorarte en todo. Además, podremos hacerlo acorde a tus gustos. Siempre recomendamos utilizar tonos verdes, ya que consiguen dar un aire mucho más navideño a cualquier espacio.

No puedes olvidarte de la flor de pascua ¡es una tradición!

La Poinsettia o flor de pascua es una de las plantas de navidad más bonita y utilizada en fechas navideñas. Su presencia en todos los hogares y espacios interiores debe de estar aseguriada.

Si quieres conseguir una decoración navideña natural, la flor de pascua hace que sus grandes hojas y la variedad de colores en los que está disponible se conviertan en imprescindibles para utilizar en decoración navideña.

Un ramo de flores otoñal

También puedes adornar algún riconcito de tu hogar con ramos de flores naturales. Son una muy buena opción y además de dar a cualquier espacio un aire de frescura, consiguen transmitir el espíritu navideño de una forma muy especial.

En Flores Freesia te ayudamos a decorar tu hogar

Para decorar tu hogar con flores naturales, solo tienes que ir a nuestra floristería en el Barrio de Salamanca o ver todos nuestros productos en la tienda online. Y si necesitas un arreglo floral personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar tu pedido lo antes posible.

Nuestros expertos floristas se encargarán de confeccionar tu pedido de forma personalizada, para que puedas disfrutar de la decoración navideña de la mejor forma posible.

Comments (0)

Product added to wishlist