Más de 50 años a su servicio.

En marzo de 1962 la floristería FREESIA abrió sus puertas en la calle Núñez de Balboa 57 en Madrid en pleno corazón del Barrio de Salamanca. De mano de Gaby (Gabriela González Abellán) una joven florista que arranco con mucha ilusión su gran proyecto. Su objetivo era que © Freesia plantas y flores fuera una bonita floristería donde recrearse con una gran cantidad y variedad de flores de alta calidad.  O descubrir y aprender de un buen número de plantas desde las más populares hasta los ejemplares exóticos. A la vez de crear magníficos arreglos florales para cualquier ocasión por floristas profesionales. Pero además su gran lema fue que la persona que entrase a la tienda como cliente saliera como amigo. Por lo que el cuidado y el trato al cliente debe ser tal, que este quede tan satisfecho que pase a ser como un amigo, donde la confianza y cordialidad estén siempre presentes en esta relación.

Hoy en día Gaby esta jubilada, pero Freesia sigue ahí, una empresa familiar;  donde Gaby su hija mayor (Gabriela Cuevas González 00697684 W titular del negocio) y apoyada por Ana (la hermana menor) y rodeadas de un gran equipo de profesionales,  siguen consolidando ese proyecto con los pilares y objetivos del primer día.

© Freesia plantas y flores cuenta con un grupo multidisciplinar para que el trabajo de la floristería desde el principio hasta el fin se realice perfectamente.

Dando el trato personalizado y con el lema de la fundadora cliente – amigo. Cuidando el control de la calidad del material floral.  Teniendo un compromiso con el medio ambiente utilización de productos más ecológicos, reciclaje selectivo de residuos y realizando el transporte de los trabajos florales con vehículos menos contaminantes. Potenciando a sus profesionales floristas con diferentes cursos, y estilos, y así  consiguiendo la capacidad de la realización de todo tipo de trabajos florales para cualquier ocasión que puedan gustar y satisfacer a la diversidad de los clientes. Para preguntas relacionadas con las plantas una bióloga y doctora en química agrícola nos puede aconsejar no solo como cuidarla sino incluso contarnos historias botánicas de las mismas. Y para finalizar el reparto del producto, un personal cualificado realizara esta labor cuidando tanto el trabajo floral como la forma de entrega.

AHORA © Freesia plantas y flores actualizándose a los nuevos tiempos presenta su tienda de venta ON LINE, www.floresfreesia.es siendo una prolongación de su tienda física donde sus valores y profesionales siguen siendo los mismos.

Product added to wishlist