Cambios en la entregas de los pedidos online

Con el fin de mantener el pleno cumplimiento de las disposiciones actuales y respetar la salud de todos, nos vemos en la necesidad de modificar algunos detalles en la forma de entrega de los pedidos:

1. No podemos a entregar el arreglo en mano

Para mantener la distancia de seguridad, todos los pedidos se dejarán ante la puerta del domicilio para que el destinatario lo recoja, previo aviso al timbre o telefonillo.

2. No podemos a entregar en centos sanitarios

Debido a las restricciones de acceso que existen en algunos hospitales y que no queremos sobrecargar con mas trabajo a nuestros heroes del momento.

Esta crisis que estamos sufriendo (Coronavirus), nos está cambiando radicalmente la forma de vivir, confinados en casa, teletrabajando… pasando prácticamente todo el día en un mismo espacio.

Las flores y las plantas a lo largo de la vida nos acompañan en grandes momentos desde que nacemos (somos recibidos con un ramo de flores), cuando decimos un “Sí Quiero” a la persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas y para decirnos un adiós cuando nos vamos.

Pero también nos acompañan en nuestro día a día, porque son símbolos de amor (entre parejas, de padres a hijos, de hijos a padres), de amistad (entre amigos, vecinos ..), de confianza (compañeros y colegas ) y NOS DAN SIEMPRE ALEGRÍA.

Comprarte flores para ti es como si adquirieras UN TROCITO DE LA MARAVILLOSA NATURALEZA que vas a disfrutar en tu casa, en tu trabajo.

Pero en estos tiempos enviar unas flores o una planta, no solo produce una gran sonrisa al que lo recibe, sino que además es un gran símbolo para decir: te queremos, estamos contigo y “¡Ánimo, pronto nos vemos!”.

Desde Flores Freesia estamos seguros de que con el esfuerzo de todos, ¡Florecera Madrid! y ¡Florecera España!

Por ello trabajamos, más que nunca, para que todas nuestras flores, plantas y productos procedan de floricultores nacionales.

Product added to wishlist

RETOMAMOS LOS PEDIDOS ONLINE

Después de este paréntesis por la seguridad de nuestros empleados y clientes, volvemos a abrir nuestra tienda online. Puedes hacer tu pedido a través de la web o en el teléfono 91 575 76 35

AHORA OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO
DE LUNES A DOMINGO
(INCLUIDO FESTIVOS)