RAMO VERANIEGO TROPICAL Todo el...
RAMO VERANIEGO TROPICAL Todo el...
RAMO VERANIEGO TROPICAL Todo el...

RAMO VERANIEGO TROPICAL Todo el verdor de un verano tropical

RAMO VERANIEGO TROPICAL Un verano tropical como lo imaginas ?? Rodeado de Hojas grandes, flores tropicales ...

Personalización

  • opcional 250 carat. max
Tamaño
  • Petit
  • Especial
  • Magnífico
Presentación
  • Jarrón de cristal
  • Envuelto en papel reciclado con rafia o lazos
  • Montado en canasto, cerámica o cesto
45,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

"UN PASEO por una zona tropical, hojas grandes como las costillas de adán , flores exóticas anturium, esterilizas.... tonos verdes, rojos , naranjas rosados y blancos ..

Composición:

Te elaboramos este precioso arreglo floral lleno de espectaculares hojas y flores exóticas duraderas y resistentes al calor que llenaran tu jarrón de frescura y verdor. Hojas de mosera , aralias, ruscus ... esterlizias, anturium incluso pequeñas piñas..proteas   un ramo totalmente distinto a lo convencional . 

El ramo se encuentra disponible en tres tamaños: Petit, Especial y Magnífico, la diferencia entre ellos es la cantidad de flores incluidas. por ejemplo de 4 anturium a 6 o 9 , o el numero de esterilizas 5 - 7- 9 . ; o una combinacion de especies tropicales  

Presentación:

Ramo de largos tallos y gran volumen por las hojas, es compacto y  la composición floral del mismo puede variar según la disponibilidad del momento , envuelto en papel reciclado con nuestro logotipo y atado con lazo de rafia, yute. o si lo prefieres te lo presentamos en jarrón o en un recipiente .

Nota:

El arreglo mostrado en la fotografía es orientativo, no podemos garantizar las flores exactas debido a que estamos sujetos a la disponibilidad del mometo . En cualquier caso, se procurará guardar la forma, color y concepto de la imagen mostrada.  

Detalles de productos

Opiniones

Sin opiniones
Product added to wishlist

RETOMAMOS LOS PEDIDOS ONLINE

Después de este paréntesis por la seguridad de nuestros empleados y clientes, volvemos a abrir nuestra tienda online. Puedes hacer tu pedido a través de la web o en el teléfono 91 575 76 35

AHORA OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO
DE LUNES A DOMINGO
(INCLUIDO FESTIVOS)

DÍA 1 Y 2 DE MAYO:

Debido a la alta demanda de pedidos y la baja disponibilidad de transportistas, los nuevos pedidos realizados no podrán ser entregados hasta el próximo Lunes día 4.