PLANTAS DE FLOR como los geranios decoraran de alegres colores tu balcón, tu terraza, tu ventana ...y plantas aromáticas como lavandas, romeros, tomillos, mentas ... te reconfortaran con su olor.
Bonito conjunto de plantas individuales de exterior para que distribuyas compuesto por las aromáticas como romero, lavandas y tomillos al igual que los geranios o plantas crasas, como la portulaca son muy resientes a los calores de Madrid .Según el tamaño del tamaño que elijas incluirá diferentes especies. DÉJANOS SORPRENDERTE
Composición y tamaño:
Disponemos de tres tamaños: Petit, que lleva al menos seis plantas Especial se incluyen al menos 9 plantas con tamaños variados y Magnífico, incluye al menos 12 plantas de deferentes tamaños Y ESPECIES.
TAMBIÉN disponibles las plantas o pequeños arboles individualmente PARA EXTERIOR, si deseas algo en concreto llámanos por teléfono , te indicaremos disponibilidad y también te daremos consejos.
Presentación:
Plantas individuales llevadas en una bolsa o caja para su mejor transporte , el embalaje es practico no decorativo , puesto que suponemos que las plantas van a ser trasplantadas a jardineras o maceteros . SI NECESITA CUBRE-MACETEROS DECORATIVOS O JARDINERAS LLÁMENOS POR TELÉFONO.
Nota:
las fotografías muestran algunas plantas.