Todo el  color de la primavera
Todo el  color de la primavera

Todo el color de la primavera

¡¡¡ Te llevamos todo el color de la primavera  !!!

Personalización

  • opcional 250 carat. max
Tamaño
  • Petit
  • Especial
  • Magnífico
Presentación
  • Jarrón de cristal
  • Envuelto en papel reciclado con rafia o lazos
  • Montado en canasto, cerámica o cesto
35,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Te llevamos todo el color de la primavera,un precioso sol amarillo, un cielo azul, nubes blancas, bonitos árboles verdes, el rojo de la amapola, el naranja ... el rosa...

Composición y tamaño:

Arreglo floral elaborado con gran variedad de flores grandes como las gerberas o los lilium ..., medianas como las altroemerias o las margaritas ... pequeñas el solidago o gipsofila y un  colorido contrastado dando sensación de tener en tus maños todo el color de la primavera.disponible en tres tamaños.

El tamaño del arreglo mostrado en la fotografía es el Especial.

Petit: se compone de un surtido importante de flores: margaritas, estatices, lilium, gerberas, iris, alstroemerias, solidago y las distintas tonalidades de verdes las aportan los eucaliptos, camelias, helechos, potinia o madroño (la composición del ramos puede variar en función de la estación del año).

Especialla base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 3 rosas y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Magníficola base de éste tamaño es el ramo petit al que añadimos 6 rosas y mas cantidad de flores de las especificadas en el ramo petit.

Presentación:

Ésta composición floral se presenta en ramo, y también tiene la elección de la realización sobre un cesto , o en jarrón de cristal.

Nota:

El arreglo mostrado en la fotografía es orientativo, no podemos garantizar las flores exactas debido a que estamos sujetos a la temporada del año. En cualquier caso, se procurará guardar la forma, color y concepto de la imagen mostrada.  

Detalles de productos

Opiniones

Sin opiniones
Product added to wishlist

RETOMAMOS LOS PEDIDOS ONLINE

Después de este paréntesis por la seguridad de nuestros empleados y clientes, volvemos a abrir nuestra tienda online. Puedes hacer tu pedido a través de la web o en el teléfono 91 575 76 35

AHORA OFRECEMOS SERVICIO A DOMICILIO
DE LUNES A DOMINGO
(INCLUIDO FESTIVOS)