Garantía

Un pedido no es definitivo hasta que sea aceptado por FREESIA; es decir solo será efectivo el encargo cuando confirmemos su recepción a través de un e-mail o telefónicamente.

Una vez aceptado su encargo cuenta con la garantía de que su pedido se elaborará con una excelente calidad de los productos seleccionados que nos caracteriza durante más de cincuenta años,  y será entregado en su destino  el día y horario que usted nos ha indicado.

Realizamos reparto diario , siendo nuestros horarios de 9,30 a 20,0 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14,30 horas los sábados en días hábiles, en Madrid capital o proximidades; para otros horarios, otras localidades o festivos  contacte con nosotros telefónicamente 915781158.

Se garantiza la entrega de un pedido en un día y horario solicitado (mañana o tarde) siempre que se realice al menos con 24 horas de antelación. No podemos garantizar el momento exacto de la entrega de su pedido sin embargo al realizar su encargo puede hacer una indicación en observaciones para el repartidor, que se tendrán en cuenta.

Para los pedidos que deseen que se repartan el mismo día de la realización de su encargo, la hora limite para asegurarle que la entrega se realice por la mañana (horario mañana antes de las 14h.) es antes de las 12 horas- (No obstante si nos diera tiempo siempre intentaremos realizar se reparto, si no pudiera ser  pasaría al reparto de por la tarde (horario tarde 17 a 20 h) Y para un pedido en el mismo día para entregar por la tarde, el horario limite para realizar su encargo es las 16:30 (no obstante siempre intentaríamos realizar su reparto, si no nos diera tiempo pasaría al reparto del día siguiente hábil por la mañana.

Si necesita que su encargo se envíe con urgencia, o requieren un horario especial pónganse en contacto telefónicamente con nosotros para poderle confirmar su requisito 915781158.

Siempre aceptamos sus pedidos e intentamos realizar las entregas en el día y horario solicitado, pero sin embargo en ocasiones especiales si los encargos se realizan en el ultimo momento (día de los Enamorados, día de la Madre, día de Todos los Santos, Nochebuena ,) o por motivos ajenos a nosotros (manifestaciones en la zona, huelgas, accidentes ,.. ) puede que no se pueda realizar la entrega, en estos casos se realizará la entrega en el día síguesete hábil .en este caso se lo comunicaríamos por email o vía telefónica.

No nos hacemos responsables de la entrega si los datos del destinatario no son correctos o insuficientes.(ver condiciones generales).

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?