Ramo solidario para el apoyo al cáncer de mama ¡por ellas! - Flores Freesia

Ramo solidario para el apoyo al cáncer de mama ¡por ellas!

Ramo solidario para el apoyo al cáncer de mama ¡por ellas!

La gente luchadora y valiente es la que inspira, y de alguna forma, da sentido a la vida. Sin darnos cuenta, estamos rodeadas de personas guerreras y no siempre, demostramos esa admiración que sentimos por ellas. En ocasiones, los detalles son muy importantes para hacer saber a esas personas que son geniales y son aún de más valor, si son solidarios.

Este año, Freesia se apunta a una iniciativa muy bonita llevada a cabo con mucho amor, en colaboración con GEICAM y la asociación española de floristas (AEFI). ¿Te gustaría saber de qué se trata? Continúa leyendo…

Comienza octubre rosa, mes para alertar a la sociedad sobre el diagnóstico temprano del cáncer de mama.

El próximo sábado 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, un día muy especial en el que concienciar a la población de la importancia que tiene la detención precoz para salvar vidas. Sumarse al rosa es una iniciativa muy bonita para apoyar a todas aquellas madres, hermanas, sobrinas, abuelas, tías, amigas o desconocidas, que necesitan luchar contra esta enfermedad y enfrentarse a ella con fuerza y actitud positiva.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en la población femenina. En España, según el Observatorio del Cáncer AECC, se diagnosticaron 33.307 nuevos casos de este tipo de cáncer en el año 2019, representando más del 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. El mayor número de diagnósticos se encuentra entre mujeres con edades comprendidas entre los 45 y los 65 años.

Gracias a la investigación 8 de cada 10 mujeres, son capaces de superar el cáncer de mama a los cinco años de diagnóstico. Pero, es cierto, que aún se siguen produciendo más de 6.000 muertes al año.

Flores Freesia se suma al rosa ¿Y tú?

Con motivo de este día tan importante, nos hemos sumado a la iniciativa de crear un Ramo Solidario llamado: “Por ellas”. Un ramo que además de colaborar en la investigación contra el cáncer de mama, puede ser un detalle muy bonito, novedoso y especial. Este ramo de estilo circular, está compuesto principalmente por flores en tonos rosas como Lilium, Gerbera, Alstroemeria, Rosa y mini clavel, acompañadas de verdes.

La idea de Freesia, es movilizar esta bonita iniciativa, para poder seguir comercializando el ramo aún pasada la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, para que el proyecto pueda seguir avanzando y cuente con la suficiente ayuda.

¿Cómo colaborar con este proyecto tan bonito?

La Asociación Española de Floristas, ha diseñado el ramo de flores solidario “Por ellas” con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En Flores Freesia, nos ha parecido una iniciativa fantástica para colaborar en la recaudación para el proyecto puesto en marcha por el grupo GEICAM: “Cáncer de mama y el deseo de ser madre”.

Ya podéis encontrar en nuestro establecimiento y página web, el ramo de flores solidario “Por ellas” creado para concienciar a todo el mundo en el Día Internacional del Cáncer de Mama, celebrado el próximo 19 de octubre. Por cada ramo solidario, Freesia donará 5 euros destinados íntegramente a la ayuda para la financiación del proyecto de investigación del grupo GEICAM.

¡No estáis solas!

De todo corazón, esta iniciativa va dedicada a todas aquellas mujeres guerreras que lloran, que se desesperan y no encuentran consuelo. Por aquellas que nunca miran atrás y si lo hacen es para coger impulso. Por aquellas que luchan con todas sus fuerzas para vencer, que sonríen en momentos difíciles. Por aquellas que se apoyan y ponen todas sus ganas en seguir teniendo esa vida que tanto aman.

Por las que nunca se rinden, por la fortaleza que tienen. Por todas y cada una de las luchadoras que cada día, plantan cara a una enfermedad tan dura y devastadora. ¡No estáis solas!

Vuestra valentía es un gran ejemplo para seguir luchando por la investigación de esta enfermedad. Desde Freesia, transmitimos nuestra admiración por todas ellas y nuestra pequeña forma de intentar conseguir ganar esta batalla.

Flores Freesia se suma al rosa ¿Y tú no vas a hacerlo? La investigación es muy importante y posibilidades de curación, si se detecta en una etapa inicial, son muy elevadas. Márcate un detalle, se solidario y colabora con la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba