Simbología de las flores: Compra las más adecuadas para cada ocasión - Flores Freesia

Simbología de las flores: Compra las más adecuadas para cada ocasión

Simbología de las flores: Compra las más adecuadas para cada ocasión

¿Sabes que cada flor tiene un significado especial? En la floristeria del barrio Salamanca de Madrid tenemos las flores que necesitas en función de lo que quieras transmitir. Cada flor tiene su propio sentido y por eso queremos desvelarte sus secretos.

¿Qué quieres transmitir al comprar flores en tu floristeria de Madrid?

El significado de las flores puede cambiar mucho en función de cada cultura. Cada una de ellas tiene un simbología especial. No es lo mismo regalar un ramo para pedir perdón que para dar las gracias o para enamorar a alguien. Las flores tienen un lenguaje propio y en nuestra tienda online de Madrid flowers lo sabemos muy bien.

Si quieres pedir perdón, lo ideal es que nos pidas flores a domicilio en Madrid que sean de color amarillo, azul o blanco. Los lirios o las gerberas blancas conseguirán que te perdonen. Los ramos de rosas amarillas de tallo corto también son una excelente opción.

¿Prefieres desear una buena salud o buena suerte? En ese caso toma nota de lo que te contamos. Para desearla a alguien buena suerte, lo mejor es optar por el bambú de la suerte o los tréboles. Y si quieres animar a alguien que se está recuperando de una enfermedad, las margaritas y los girasoles le ofrecerán esa buena energía que necesita.

Ahora bien, si tu objetivo es una conquista o enamorar a esa persona que quieres, tenemos para ti las rosas rojas. Son todo un clásico, lo sabemos, pero es que nunca fallan. Las blancas transmiten más bien esperanza, las amarillas simbolizan la amistad y las rosas encarnan el cariño. Las que irradian auténtica pasión son las rojas. En el caso que no quieras enamorarle sino animarle o reconocerle un logro, lo mejor es que optes por las naranjas. Son una auténtica fuente de energía.

Cuando quieras animar a alguien que sufre desamor, nuestro consejo es que optes por los girasoles o las orquídeas. Las moradas transmiten apoyo y las blancas encarnan la pureza. Las gerberas también son grandes opciones para un momento así.

¿Quieres agasajar a tu jefe? En ese caso, lo conseguirás con un buen ramo de lilium. Blanco si es hombre y rosa si es mujer.

Para impresionar a alguien, nuestra recomendación es optar por un ramo de flores que transmita tu personalidad, y más si esa persona no te conoce. Escoge las rosas para transmitir elegancia o un ramo de diseño si lo que quieres es mostrarte como una persona actual.

Las flores también son ideales para las despedidas. En los momentos tristes opta por las flores blancas, aunque siempre es mejor comprar las preferidas de quien se va. Con este sencillo detalle, sobrarán las palabras. Las flores hablan por sí mismas.

Eso sí, tienes que tener cuidado con el significado de las flores en función del país o de la cultura. En España es aconsejable comprarlas amarillas para pedir perdón, en cambio en Rusia, China o en Japón este color no es el más adecuado. Cada cultura tiene sus propias costumbres. En nuestra floristeria del barrio de Salamanca de Madrid tenemos todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba